Trigger

Nosotros

GABINET TÈCNIC

Está formado por un equipo de profesionales del sector de la construcción con más de 15 años de experiencia en edificios residenciales, industriales, oficinas y hoteles. Surgimos con el propósito de responder a las demandas y necesidades de la construcción en diferentes tipos de obra. De esta manera podemos ofrecer los servicios totales o parciales de:

Gestión de proyectos

Proyectos, Diseños y Dirección de obras

Ejecución de las obras

Servicios Técnicos y Trámites

Nuestra filosofía es conseguir que la calidad y precio que ofrezcamos sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente.

Para ello fundamentamos nuestro trabajo en tres pilares: Entender las necesidades reales de nuestro cliente. Realizar un trabajo previo lo más completo posible. Tomas las decisiones adecuadas antes de comenzar los trabajos de obra.

GESTION DE PROYECTOS

Tenemos una formación sólida en la gestión del proceso de la edificación, en la dirección de las personas que integran la organización y coordinación de los diferentes agentes que participan. Nuestro trabajo consiste en conducir la operación hacia los objetivos de tiempo, precio y calidades fijados con la propiedad.

Es la propiedad quien después de nuestro asesoramiento firma los contratos con los distintos agentes. Hasta la fecha hemos gestionado proyectos por un total global de 60 millones de euros en PEM

PROYECTOS, DISEÑOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS

Desde nuestro departamento técnico y de diseño el cliente tiene la posibilidad de encargarnos: El proyecto técnico para obtención de licencias ambientales o urbanísticas, cálculos estructurales, eficiencia energética… Los diseños de espacios interiores, de uno o varios ambientes, mobiliario, iluminación, cafeterías, salones… La dirección de la obra para controlar calidades, agentes de la construcción, tiempos, precios…

EJECUCIÓN DE OBRAS

Garantizamos el resultado final deseado. Cumplimos con los objetivos. Tenemos presente la situación de las obras de nuestros trabajos y la actividad del edificio. Fijamos los pasos, espacios, limpieza, horarios conjuntamente con la constructora. Hacemos un fuerte seguimiento del control económico para evitar desviaciones en los costes finales.

SERVICIOS TÉCNICOS Y TRÁMITES

Desde nuestro departamento técnico nos podemos encargar de trabajos consistentes en: Inspección Técnica de edificios

Programas de mantenimiento

Certificados de solidez

Cédulas de Habitabilidad Licencias de actividades

Project Management

Diagnosis de Edificios Informes Técnicos

Gestiones Administrativas (con Administración, compañías suministradoras, solicitud de permisos, solicitud de ayudas y subvenciones y presupuesto a compañías)

El fin de este departamento es la de gestión de los trámites que el cliente nos solicite y que las obras necesiten, de manera que se puedan llevar paralelamente los trabajos de proyecto, obra o diseño sin interferencias.


line